Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
( Paulo Coelho )

jueves, 8 de diciembre de 2011

VIII Exposición de Miniaturas y Maquetas Militares, Torremolinos 2011 (PRIMERA PARTE)

Texto y Fotos de: Pedro Elena Fernández

Estimados Amigos


Este pasado día 2 de Diciembre del 2011, tuvo lugar la inauguración de la VIII Exposición de Miniaturas y Maquetas Militares, que cada dos años el Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación Comandante Benítez viene deleitándonos a todos los amantes del modelismo y el miniaturismo.



Lo primero a elogiar la apuesta que el Ayuntamiento de Torremolinos lleva ya varios años en el apoyo del modelismo, tanto con este certamen bianual como los talleres de modelismo que se imparten en La Universidad Popular de Torremolinos. Lo segundo es la sala de exposiciones en la que está depositada la muestra, que es muy calidad a la vez que tiene una iluminación extraordinaria. Reseña especial tiene el tema de vitrinas, creo que muchos ayuntamiento tenían que tomar nota de como tener vitrinas perfectas para las miniaturas, para que estas sean vistas perfectamente y con un coste normal, también se nota que las cuidan.




 La exposición estará hasta el día 30 de diciembre y el horario es de tarde de 18.00 a 21.00h de lunes a sábado, excepto los días de fiestas y el día 24 de diciembre.


A continuación os pongo la primera parte de las fotos de las colecciones, figuras, dioramas, barcos, aviones, uniformes....etc. Espero que os guste.

Un saludo
Pedro Elena.