Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
( Paulo Coelho )

domingo, 28 de diciembre de 2008

Será una inocentada,,,,,,,Alonso en Ferrari en el 2011?

Foto marca.com
Por Pedro E.
Fuentes: marca.com, thef1.com
Fotos:
marca.com , todos contrami 2, zonef1.net-a.googlepages.com

Espero que no sea una inocentada, pero la Gazzetta dello Sport, hace que todos los amantes de las balas rojas de Maranello, soñemos que con poder ver a nuestro asturiano más conocido mundialmente, (incluso yo creo que estará entre los tres más conocidos).

Marca.com en su página web nos recalca en negrita que no es una inocentada. El acuerdo no es oficial de momento, pero como nuestro refranero (escrito con letras de oro) dice "cuando el rio suena....".
Foto de http://todoscontrami.rioja2.com/

El acuerdo sería para cuatro temporadas, de dinero ni se sabe de momento pero me imagino que será astronómico, e incluso se podría subir Fernando la próxima semana si los resultados de Kimi no llegan a lo esperado por la Scuderia

Y palabras textuales de marca.com: ""
MARCA.com, al teléfono con la redacción de La Gazzetta dello Sport, ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España."" Pues al final va a ser verdad.

Pero no solo la afición española es la que sueña con ver nuestro bicampeón del mundo subido en un Ferrari, los tifosis desean ver lo con más ganas incluso que los españoles, desde que Fernando ganó el segundo de sus títulos mundiales.

Después de un año horrible en Mclaren, yo pensaba que podría ir a la marca del Cavallino, pero Kimi ganó el campeonato e hizo que el asturiano tuviese que buscarse otra montura para el año que ahora termina. Pero como siempre pasa la realidad sobrepasa a todo lo esperado sobradamente, y el primer piloto de la Scuderia no hizo una campaña de un campeón en defensa de su título, no ha podido defender el honor de los coches italiano, y es algo que los italianos no olvidan.

http://www.zonef1.net-a.googlepages.com/fotos


Todo lo contrario ha pasado con Felipe, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. Primero se ha serenado, algo de agradecer, en especial a los que se nos sube las pulsaciones por las nubes. Segundo porque ha llegado a los corazones de los aficionados por detalles que hacen grandes a los pilotos, y por último porque nunca ha tirado la toalla, y amigos eso es lo que nos gusta en un deportista.

Y a todo ello añadir que la
Gazzetta dello Sport ha nombrado piloto del año a Fernando Alonso. Partiendo de un coche inferior, a base de trabajo y honradez, todo el equipo Renault ha conseguido llegar a lo más alto. Con las manos de Alonso, su trabajo y el de todo el equipo, han sabido recobrar parte de esa competitividad perdida en el 2007.

Luisito a ver si aprendes......

Sino e vero.....e ven trobato