Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
( Paulo Coelho )

sábado, 6 de diciembre de 2008

Honda se retira de la F1

Foto de la web http://honda-f1-arhont.blogspot.com/
Por Pedro E.
Fuente Racingpasión.com


Pues esto solo acaba de empezar, y como siga asi me parece que nos vamos a contentar con ver las carreras de años anteriores.

Foto de la web http://www.f1-site.com/

Y esto es lo que dice Honda:

"Honda Motor Co. Ltd ha llegado a la conclusión de que se retirará de las actividades de Fórmula Uno, convirtiendo la temporada de 2008 en su última participación.
Hemos tomado esta decisión tan complicada ante el ambiente rápidamente deteriorado al que se enfrenta la industria global del motor, provocado por el problema subprime en Estados Unidos, la crisis de crédito cada vez más profunda y la repentina contracción de las economías mundiales.
Estaremos en conferencia con los asociados del equipo Honda Racing F1 y su suministrador de motores Honda Racing Development en lo que concierne al futuro de las dos empresas. Esto incluirá poner en venta el equipo.”



Foto de la web http://www.f1-site.com/

No trae nada bueno el 2009 en la F1, esperemos que alguien compre el equipo, por lo visto hay tres posibles compradores, y entre ellos podría estar Alejandro Agag, quien sabe ;-), pero no estaría mal un equipo español.